SE REALIZARON TRES ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD POR UNA CAUSA DE DROGA

Fua a raíz de una investigación que surgió hace un mes cuando se interceptó un auto que trasladaba 5 kilos de cocaína.

LOCALES 11 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Cocaína en Bajo Hondo

Se realizaron tres operativos en nuestra ciudad, en el marco de una serie de allanamientos que la Prefectura Naval Argentina está llevando a cabo en AMBA y CABA.

Esto surge de una investigación que se inicio hace más de un mes, cuando se interceptó un auto que trasladaba más de 5 kilos de cocaína hacía Bahía Blanca.

Además de los tres allanamientos en Bahía, que fueron en la zona de Noroeste, se hicieron otros 4 en el Conurbano y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En estos hubo 4 detenciones.

En nuestra ciudad, la persona buscada está identificada como Maximiliano Ezequiel Núñez, quien hace poco salió de la cárcel. Había sido atrapado hace un año aproximadamente por la DDI, porque tenía pedido de captura en una causa por encubrimiento agravado de robo calificado por uso de arma de fuego.

La causa que derivó en estos allanamientos y en la búsqueda de Núñez, comenzó el 7 de marzo cuando personal de la Patrulla Rural Bonaerense interceptó un BMW que era conducido por Marcos Ezequiel Vázquez, de 33 años.

En ese control de tránsito, al requisar el vehículo encontraron ladrillos de droga de máxima pureza, que venían trasladando desde Lanús a Bahía Blanca. Y también fue detenida la acompañante de Núñez, Johanna Luján Rodríguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio