DESDE MAÑANA EL INTENDENTE USET CIERRA EL ACCESO A PUNTA ALTA

La decisión fue tomada despues de una reunión de gabinete

CATEGORIAS ANTERIORES - Punta Alta 12 de abril de 2020 Redacción Posturas
Uset

🔴#PuntaAlta 🚫Desde este lunes, se #cierra el ingreso por #ruta249 y habrá estrictos controles en #ruta229 

En el marco de la Emergencia Sanitaria y el aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del COVID-19, el Municipio de #CoronelRosales decidió disponer un cierre total de la Ruta 249, a la altura de la rotonda con Ruta 3, y permitir el ingreso y egreso de vehículos sólo por Ruta 229. No obstante, a la altura de Villa Arias habrá un control las 24hs.

👉 Pasarán solo aquellos con el permiso único de circulación nacional y se les realizarán test de salud para verificar que no estén contagiados.

👉La medida rige desde este lunes 13 de abril y fue dispuesta por el intendente Mariano Uset, luego de reunirse con su gabinete de trabajo y con otros jefes comunales de la región.

👉En este caso, la Policía constatará el permiso único de circulación nacional, tanto para quienes ingresen como para quienes egresen de la ciudad. Se dejará pasar como máximo dos personas por auto, una adelante y otra atrás

👉Además, personal de Salud e inspectores municipales, controlarán la temperatura corporal y pondrán en marcha el protocolo de olfato a todos aquellos que ingresen a la ciudad.

Aquellas personas que no posean el permiso único de circulación, tanto al ingreso como al egreso, tendrán que volver al origen. Quienes tengan permiso de circulación, y estén ingresando a la ciudad, pasarán al control de salud.
Si se constata que la persona tiene pérdida del olfato o temperatura alta, será derivada en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio