EXCLUSIVO. DESPUES DE LA VIDEOCONFERENCIA EL MUNICIPIO REFUERZA LA POSIBILIDAD DE INSTALAR EL PROYECTO INFORMATICO PARA COMERCIANTES

Esta semana fue presentado el proyecto, y hoy el Presidente Fernández le dijo a Gay que avance. INFORME

LOCALES 18 de abril de 2020 Redcación Posturas
Gay Presidente 2
Momento que el Presidente le dice a Gay que avance con el proyecto

La semana pasada se presentó en sociedad un proyecto impulsado por el Municipio, y esperado por las cámaras comerciales de la ciudad, sindicatos, etc.

En nuestro programa Posturas de Radio 10, Pablo Romera, a cargo de la secretaría privada del intendente Gay y uno de los creadores de la plataforma, brindó los detalles del proyecto con base informático.

Proyecto

Romera 2EL MUNICIPIO ARMO UNA WEB COMERCIAL CON ACTIVIDADES VIRTUALES. LA DECISION FINAL SERA DEL GOBIERNO NACIONAL

En el día de hoy se realizó la videoconferencia del Presidente Fernández con distintos intendentes, entre ellos Héctor Gay. Uno de los temas planteados por Gay, fue justamente este proyecto informático.

Resumen de lo hablado en la videoconferencia

Gay PresidenteFUE ANTICIPO. EL INTENDENTE GAY HIZO VIDEOCONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ Y FUNCIONARIOS

Con esta veña política por parte del Presidente, que le dijo a Gay que avance, fuimos a buscar como está el proyecto al día de hoy, cuando parece que puede prosperar, y esto averiguamos.

Recordemos que este último Miércoles, se realizó la reunión con todos los sectores, y ahí se estableció que el jueves el Municipio recibiría propuestas. El viernes se trabajó con dichas propuestas, que no fueron determinantes, y el proyecto original tuvo pequeños cambios en su estructura.

Por supuesto que el envión hoy del Presidente, refuerza este proyecto que enmarca un acuerdo de todos los sectores intervinientes, Municipio, corporaciones, sindicatos, etc.

Como sigue todo ?. El proyecto cerrado con "moñito", ya estaría en manos de la Ministra de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires Teresa García, que también ya lo sabe el Presidente Fernández.

El lunes mientras se espere el visto bueno de la Ministra, en el Municipio se verán más detalles de protocoles y la idea es que Martes o Miércoles los comerciantes se puedan empezar a inscribir. De hecho algunas fuentes consultadas por nuestra producción nos dijeron que ya hay comerciantes preguntando.

Parece que viene bien, y ojalá sirva para aliviar los primeros sectores de actividades económicas a través, reiteramos, con un proyecto que unió a todas las patas de la mesa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio