Posturas Posturas

Últimas noticias

KICILLOF ENDURECERA MEDIDAS DE LA CUARENTENA PARA LIBERAR EN OTROS SECTORES

Kicillof anunciará "endurecimiento" de reglas de cuarentena para habilitar excepciones en municipios

Nacionales 19 de abril de 2020 Redacción Posturas
SmartSelect_20200419-052101_Argentine Newspapers

El gobernador bonaerense dijo que "necesitamos que los bonaerenses se sigan cuidando y se queden en sus casas" y por eso "la Provincia va a anunciar un endurecimiento de muchas reglas, para así poder generar excepciones en otros lugares".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aclaró que habrá un "endurecimiento" de muchas de las reglas a seguir durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, para de esa forma se permita exceptuar a ciertas actividades en los municipios bonaerenses.

"Necesitamos que los bonaerenses se sigan cuidando y se queden en sus casas. Las actividades exceptuadas se harán con muchísimo cuidado para que no sean un nuevo foco de contagio, por eso la Provincia va a anunciar un endurecimiento de muchas reglas, para así poder generar excepciones en otros lugares", explicó.

"Cada municipio ya elevó cuáles actividades tiene para exceptuar, porque es muy distinta la situación en el Conurbano a la del interior de la Provincia", dijo, y agregó que "nada de lo que hagamos será sin autorización del gobierno nacional".

Fuente: ambito

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias