COMISARIO PEREZ BRINDO DETALLES DEL CRIMEN EN VILLA BORDEU DONDE UN HOMBRE MATO A SU PAREJA

La autoridad de la Comisaría 5 se refirió a la detención de JOSE MAIDANA por el crimen de su pareja FERNANDO RODRIGUEZ. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 29 de abril de 2020 Redacción Posturas
crimen villa bordeu

Audio de la Nota

Comisario Perez habló del crimen de Villa Bordeu

Síntesis del Hecho

Fecha: 28 de Abril de 2020
Hora: 19hs
Víctima fatal: Rodríguez Fernando Martin,  arg., 44 años. 
Imputado/aprehendido: *MAIDANA JOSE RAUL, 38 años.

SECUESTRO: CUCHILLO DE COCINA CON RASTROS HEMATICOS, PRENDAS DE VESTIR DE VICTIMA CON EL AGUJERO DE LA PUÑALADA ASESTADA Y RASTROS HEMATICOS, PRENDAS DE VESTIR DEL APREHENDIDO CON RASTROS HEMATICOS.

EXTRACTO: Fecha raíz llamado, se toma conocimiento que en Fortin Vanguardia 5971, tras discusión, masculino propina herida de arma blanca a su pareja, en zona del pecho. Presente personal solicitan ambulancia de carácter y con Codigo Rojo, ante la demora de la misma y la gravedad de la lesión, efectivos policiales trasladan al herido, en grave estado al Hospital Municipal. Siendo las 20.00hs se toma conocimiento del deceso de quien en vida fuera RODRIGUEZ FERNANDO MARTIN (42). Se solicita medico de policia. Ampliacion Nro. 01: Ante el deceso de la victima, se inicia investigación bajo la caratula de marras (HOMICIDIO), preservando el lugar de los hechos, se realiza un rastrillaje por el sendero de fuga del causante, logrando hallar en la via publica en cercanias a un pilar de luz del domicilio VANGUARDIA 5751, un CUCHILLO DE COCINA CON RASTROS HEMATICOS, utilizado presumiblemente como arma blanca empleada para ultimar a Rodriguez Fernando Martín. A su vez, tras testimonios recibidos por el GTO 5TA., logran obtener la identidad del autor del hecho resultando ser MAIDANA JOSE RAUL ALIAS ROLO.

AMPLIACION NRO. 02: Se solicita la colaboración de los GTOs de las Comisarias Locales, coordinando con ellos el operativo cerrojo para dar con el imputado. 

AMPLIACIÒN NRO. 3: Tras el operativo cerrojo llevado a cabo el GTO de Cria. 5ta junto con el Suscripto Titular de Cria 5ta. logran la APREHENSION del imputado de autos, en la esquina de las calles Ugarte y Rio Atuel, procediendo a su notificacion, derechos y gtias por el delito de HOMICIDIO. Interviene UFIJ 05 DJBB

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio