24 HS DESPUES DE LA NOTA EN RADIO 10 LA POLICIA ENCONTRO TODO LO ROBADO AL EMPRESARIO JORGE FERRARI

La Policía detuvo a Luis Mazzella, que en Ing White estaba vendiendo parte de lo robado. Se presentaron espontaneos compradores. Se secupero casi el 100% de lo robado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 29 de abril de 2020 Redacción Posturas
robado a ferrari

Audio de la Nota

El empresario recuperó casi la totalidad de lo robado

Detalles del hecho

En relación al hecho de ROBO perpetrado entre los días 20 y 27 de Abril donde resultara damnificado FERRARI JORGE OMAR, denunciando la sustracción de aproximadamente 200 placas de poliuretano por un valor estimado en dos millones de pesos argentinos, por lo que de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del GTO de esta dependencia policial se establece que en calle SISCO nro.  2694 de Ing. White donde reside el ciudadano MAZZELA Luis Eduardo, el mismo se hallaba ofreciendo placas de poliuretano para la venta.

En virtud de lo cual personal de GTO de esta seccional haciéndose pasar por compradores, logran entrevistarse con el ciudadano MAZZELA Luis de 37 años, quien enterado de los motivos de compra son conducidos a pocos metros donde se encontraban una cantidad de 20 placas de poliuretano, momentos en los cuales el personal policial que se hallaba de civil se identifica como POLICIA, e inmediatamente se procede a la APREHENSION de MAZZELA Luis Eduardo por el delito de ENCUBRIMIENTO quedando a disposición de la UFIJ Nro. 02 del DJBB.

Continuándose  con dicha labor en el sector del barrio Boulevard, se logra dar con dos vecinos del lugar quienes alertan al personal policial que ellos también habían adquirido placas de poliuretano y deseaban hacer entrega voluntaria de las mismas ya que el día anterior tomaron conocimiento por los medios de comunicación que dichas placas habían sido sustraídas, haciendo entrega de un total de 48 placas de poliuretano. En consecuencia se trasladan todas las placas a la Dependencia policial y una vez en la Comisaria también se establece que en forma espontanea se había presentado el Sr. CHISU RAUL OSVALDO, empresario de la empresa “Chisu Refrigeraciones” sito en calle Paraná nro. 1126, quien refiere que al enterarse por los medios de comunicación de la sustracción de las placas el mismo desea hacer entrega voluntariamente de 62 placas de poliuretano, las cuales las había adquirido de buena fe.

Lográndose hasta el momento recuperar un total de 130 placas de poliuretano, cualquier novedad adicional se informara respectivamente.

400 frioFUE ANTICIPIO. UN EMPRESARIO NOS CONTO COMO LE DESVALIJARON UN GALPON COMPLETO DE MERCADERIA EN EL SALADERO

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio