Posturas Posturas

Últimas noticias

avellaneda

USURPACIONES EN DIFERENTES BARRIOS. DR AVELLANEDA HABLO EN RADIO 10 Y PUNTUALIZO LA CERCANA AL 5 DE ABRIL

Redacción Posturas
Posturas Radio Hace 4 horas

“Los terrenos en 5 de abril pertenecen a Empleado de Comercio y fueron cedidos para un plan de viviendas. Hasta el momento hicieron solo demarcaciones y colocaron carteles” dijo en Posturas el asesor de tierras del Municipio y agregó que se dio aviso de posibles usurpaciones en Villa Hipódromo. Por otro lado confirmó la suspensión del juicio de la UOCRA. AUDIO DE LA NOTA.

Ferrari APHYME

“LA SITUACION ES CRITICA” EXPRESA EL TITULAR DE APYME EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio Hace 4 horas

Carlos Ferrari sostuvo que el mayor contagio se dio en los lugares de esparcimiento no en los comercios. “La mayoría de las PYMES están recibiendo la ayuda del gobierno” dijo en Posturas. Por otro lado agregó que “preocupan los formadores de precios, perjudican el poder adquisitivo del público en general en el consumo”. AUDIO DE LA NOTA.

LO AGARRARON ROBANDO. HABIA SALIDO CON DOMICILIARIA EL 29 DE ABRIL

La detención fue en Caronti 710, cuando tenía listo todo para llevarse de un Estudio Jurídico. INFORME

Policiales 09 de mayo de 2020 Redacción Posturas
Caronti 710 1

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

El día 08 de mayo, siendo las 21:40 horas  momentos en que el personal policial se encontraba recorriendo, son alertados por un llamado al 911 que en calle Caronti 710 habrían forzando una ventana.

Al llegar al lugar observan una persona de sexo masculino identificado en el momento cómo MIGUEL GONZALEZ CAMELO quien se encontraba saliendo por la ventana de un Estudio Jurídico previo forzar la persiana de madera de la ventana que da a la vereda, observándose un televisor de 32" preparado para sustraerlo, por lo que se lo aprehende  por el delito De "Robo en grado de Tentativa" y Infraccion art. 205 del CPN.

Una vez en la Dependencia policial, tras tareas realizadas se logra identificar al masculino con su verdadera identidad siendo HUGO MEDEL DELGADO, quien se encuentra con arresto Domiciliario desde el día 29 de Abril del corriente año, otorgado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 01.

Quedando a disposición de la U.F.I.J. N° 15 Y JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL N° 01 AMBOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL BAHÍA BLANCA.

Caronti 710 2
Caronti 710 3


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias