Posturas Posturas

Últimas noticias

BAJABAN DE SU AUTO Y SE LO ROBARON EN LA MADRUGADA. LUEGO LOS AUTORES FUERON DETENIDOS

El Comisario De la Rosa contó los detalles del robo del auto en la primera cuadra de Entre Ríos y la posterior detención de los autores. AUDIO EN RADIO 10

Posturas Radio 13 de mayo de 2020 Redacción Posturas
Robo auto Entre Rios

banner audio web
Robaron un auto en la primera cuadra de la calle Entre Ríos. Fueron capturados

Informe Policial

Se toma conocimiento, que en calle Entre Ríos 45 de este medio, habian sustraído un automóvil marca Ford Ka dominio CPQ-514, por lo que se comisiona personal del Comando de Patrullas y de Seccional Segunda, logrando dar con el damnificado RAMON RAMIREZ  de 28 años de edad.

Este les refiere  que al detener el  vehiculo en la puerta de su domicilio y bajarse para ingresar al mismo, un hombre y una mujer se le acercan y  lo amedrentan con un elemento contundente,  amenazándolo,  le sustraen el  rodado, fugando por calle Vicente López descendente.

Habiendo tomado  conocimiento, y obtenida la descripciones físicas y vestimentas  y teniendo en cuenta de que minutos antes un  móvil del comando había notificado previamente a  la pareja de infracción al articulo, 205 C.P.N., coincidiendo con las características que aporta el damnificado, es que se realiza un operativo cerrojo, se logra hallar el vehículo sin ocupantes,  con luces encendidas y puertas abiertas, sobre calle Cipolletti a la altura catastral del 900.

Asimismo a metros del rodado se  observa a la pareja descriptas por el damnificado, circulando a pie, quienes al advertir la presencia policial intentan fugarse,  siendo aprehendidos en el lugar. Se logra recuperar el automóvil sustraído en buen estado  y  la documentación del mismo.

Te puede interesar

Lo más visto

vanina-gonzalez

DESDE EL 1 DE OCTUBRE LA FAMILIAS RECIBIRAN EL DEPOSITO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS. VANINA GONZALEZ HABLO EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“En septiembre se citaron a quienes recibieron el bolsón de comida y la mayoría tenía tarjetas sociales, por eso desde el 1 de octubre estas familias recibirán el depósito” dijo la secretaria de Políticas Sociales. Aseguró que aquellos que no poseían tarjetas las recibirán en los próximos días. Por otro lado, con los comedores se sigue colaborando con la entrega de alimentos secos. AUDIO DE LA NOTA.

Boletín de noticias