M.HERMOSO. DICHIARA CONFIRMO QUE SE ALARGA AL 15 DE JUNIO LA IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR AL BALNEARIO. LOS COMERCIOS TRABAJARAN HASTA LAS 20 HS

El Intendente de Monte Hermoso brindó una conferencia por este tema. Dijo que algunos casos excepcionales de entrada se manejará casi exclusivamente con él mismo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 23 de mayo de 2020 Redacción Posturas
dichiara anuncios

El ingreso a Monte seguirá restringido hasta el 15 de junio y los comercios vuelven a sus  horarios habituales

En una nueva conferencia de prensa, el intendente Alejandro Dichiara anunció este mediodía la restricción de acceso a la ciudad, para quienes no estén domiciliados, hasta el 15 de junio inclusive; además de la habilitación para que los comercios puedan abrir sus puertas en horarios habituales, hasta las 20 horas; excepto casas de elaboración o venta comidas y heladerías que deberán continuar con servicio de delivery hasta las 23.30 horas.

Como todos los viernes el Jefe Comunal realiza distintos anuncios y repasos de la situación actual en la ciudad y hoy en su Despacho ante los medios locales también anunció que se permitirá a las peluquerías abran sábados y domingos.  

Los comercios habilitados que desde el lunes 25 de mayo deseen abrir sus puertas en los horarios que manejaban antes de la pandemia deberán informarlo vía mail a [email protected]

“Estamos esperando los anuncios del Presidente respecto a la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio APSO, que creemos será hasta el 8 de junio en principio, aunque en Monte Hermoso seguirá restringido el acceso hasta el 15 de junio” especificó el Jefe Comunal.

“Como nueva medida y teniendo en cuenta que nuestra ciudad no presentó casos de COVID 19, permitiremos que los comercios extiendan sus horarios de atención hasta las 20 horas, siempre respetando a rajatabla los protocolos”.

Respecto al ingreso a la ciudad para quienes no estén domiciliados, “les pedimos que no insistan ya que hoy la única vacuna es el aislamiento”.

Dichiara aseguró que ante cualquier anomalía o irresponsabilidad respecto a las excepciones que se fueron sumando, “no dudaremos en dar marcha atrás con las distintas medidas tomadas”.

También se refirió a las personas que hacen denuncias mediáticas sobre supuestos incumplimientos, “les pedimos a los vecinos que las denuncias las hagan donde corresponde, en este caso en la Guardia Urbana Municipal durante 24 horas, al teléfono 483111, identificándose e identificando al infractor como debe ser”.

En cuanto a la situación social en la localidad, el Intendente manifestó que “seguimos comprometidos con la situación social, con un Estado presente, para que a ningún vecino le falte comida, medicamentes, ni servicios esenciales y recordamos que mientras dure el alerta sanitaria nacional ningún inquilino puede ser desalojado”.



Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio