DROGAS. 6 DETENIDOS Y SECUESTRO DE $ 700.000 Y USD 3.000 ADEMAS DE 7 KILOS DE MARIHUANA EN UNA CAUSA FEDERAL CON LA PARTICIPACION DE PREFECTURA

Fueron 11 allanamientos con resultados positivos. No se suministró la identidad de los detenidos (Una mujer y Cinco hombres). Los allanamientos fueron 6 en I.White, 1 en V.Delfina, 1 en el centro, 1 en la calle Aguado, 1 en Aldea Romana y 1 en Grumbein. Sigue la investigación. INFORME OFICIAL

CATEGORIAS ANTERIORES - Policiales 06 de junio de 2020 Redacción Posturas
drogas 5

En el día de la fecha, la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte llevó a cabo 11 Allanamientos por infracción a la Ley de Drogas.  

La investigación estuvo a cargo de la Delegacion de Inteligencia e Investigacion Criminal y los procedimientos estuvieron supervisados por el Prefecto de Zona Felix Raúl Riccillo. 

La causa de mención habría arrancado hace un año y se determinó que en la ciudad de Bahia Blanca había una organización que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Allegados a la investigacion indicaron que en el transcurso de la misma y a través de seguimientos, vigilancias, intervenciones telefónicas y otros métodos empleado por la fuerza en las pesquisas, arrojaron que la droga era obtenida en el Norte del país y luego trasladada hasta nuestra Ciudad en diferentes formas, la más utilizada era disimulada en el interior de Cascos para motociclistas. 

Tras los allanamientos que dieron resultados positivos, se procedió a la detención en carácter de incomunicados de 6 personas mayores de edad (1 fem y 5 masc), secuestrandose más de 7 Kilogramos de Marihuana, armas de fuego, 4 automóviles, casi 700 mil pesos y 3 mil dólares, gran cantidad de celulares, y otros elementos de interés para la causa.

La investigación se llevó a cabo con intervencion del Juzgado Federal N° 1 del Dr Walter Lopez Da Silva, Secret Penal 2 del Dr Ivo Krasnopol Ceballos. Los detenidos serían indagados la semana venidera.

6 en White, uno en Villa Delfina, uno en el centro, uno en Aguado la primer cuadra, uno en Grumbein, Aldea Romana uno

drogas 1
drogas 2
drogas 3



Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio