POLICIAS EXTORSIONADORES DETENIDOS. INFORME OFICIAL

Detalles del hecho delictivo de cierre de semana. INFORME

CATEGORIAS ANTERIORES - Policiales 14 de junio de 2020 Redacción Posturas
secuestro 2

El dia 12 de Junio, se realizó un procedimiento en la  intersección de las calles Zelarrayan y Peru en inmediaciones de esta ciudad de Bahía Blanca.

Fueron detenidos: Oficial de Policía Daniel Enrique DUPRE,  25 años de edad, 2) Subayudante Matías GUERRA, de 34 años de edad, y 3) Subayudante Cristian Gabriel  GARCIA , D.N.I. Nro.  39.443.715, de 24 años. Todos pertenecientes a la Policía de la Pcia.

ELEMENTOS SECUESTRADOS: La suma de DOS MIL DOLARES ESTADOS UNIDENSES (U$2000),  Un automóvil particular marca VW POLO, dominio EQH-206, UN (1) automóvil particular marca Toyota ETIOS, TRES (3) Pistolas marca BERSA, 9mm, números 13-F69727, 13-F05496 y 13-F05484, CINCO cargadores, SETENTA Y DOS (72) municiones calibre 9mm, TRES (3) equipos HT, CINCO (5) postas de gomas, TRES (3) postas de estruendo, DOS (2) Chalecos tácticos, UN (1) chaleco refractario, UN (1) correaje con pistolera, DOS (2) teléfonos marca SANSUNG, TRES (3) gorras de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, UN (1) escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Actas de procedimiento, La suma de $80 y documentación de interés para la causa.-

MAGISTRADO INTERVENTOR: UFI Nro. 18 Delitos Complejos a cargo del Dr. Mauricio DEL CERO.-

El viernes 12 del cte a las 22 hs la jefatura policial se entera que  tres efectivos policiales que trabajan en Comisaria 5ta BBca habían sido aprehendidos en la via pública, en calle Zelarrayan y Peru por una comisión  de la PFA, procedimiento que encabezó el Dr Mauricio del Cero a cargo de la  Fiscalia 19 y Subrogando la Fiscalía 18 de Delitos Complejos.

La causa la lleva adelante el fiscal mencionado, según sabemos se inicia por una denuncia, donde estos policías le habían pedido dinero a un hombre a cambio de favorecerlo en una investigación. Paralelo al expediente judicial se inició un sumario administrativo interno. Interviene la Auditoria de Asuntos internos. El personal imputado fue apartado de la institución.

secuestro 1

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio