EN PLENA PANDEMIA EL CONSORCIO DEL PUERTO HIZO DONACION DE INSUMOS DE PROTECCION A MERENDEROS Y CENTROS DE JUBILADOS

El Puerto de Bahía Blanca brindó además el reconocimiento a 4 referentas de estos espacios comunitarios. INFORME

LOCALES 23 de agosto de 2020 Redacción Posturas
donacion puerto

Frente a la situación de pandemia que estamos enfrentando, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca donará elementos de protección personal que contribuirá a la seguridad y tranquilidad de más de 30 comedores y merenderos de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Federico Susbielles, como titular del ente portuario efectivizó la donación con cuatro referentas de estos espacios comunitarios: Daniela Leiva (Merendero Manos Unidas), Paola Vergara (Merendero Corazones Solidarios), Viviana Alvarez (Centro de Jubilados de Loma Paraguaya) y Beatriz Gamarra (Merendero Regalo de Dios).

La donación consiste en 1000 tapabocas, 100 máscaras faciales, 1000 guantes descartables, 200 camisolines, 100 litros de alcohol en gel y 100 litros de alcohol etílico.

Para el presidente del Consorcio, Federico Susbielles, es importante contribuir en este contexto de Covid-19 y asistir a quienes alimentan y dan apoyo a miles de personas de Bahía Blanca: “me parece muy valioso destacar y acompañar el trabajo que están llevando adelante mujeres que lideran y ponen el cuerpo a los comedores y merenderos populares locales. Lo hacen en silencio, sin descanso, con empatía y sentimiento solidario. Nuestro mayor agradecimiento y admiración”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio