Posturas Posturas

Últimas noticias

M.HERMOSO. ESCLARECEN ROBOS CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS LUEGO DE ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Informe de la Sec de Seguridad del Municipio de M.Hermoso

Monte Hermoso 23 de agosto de 2020 Redacción Posturas
robo monte 2

LA POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL DE MONTE HERMOSO, INFORMA EL ESCLARECIMIENTO Y SECUESTRO DE LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS TRAS DENUNCIA PENAL QUE DIERA ORIGEN A IPP N° PP-02-00-013591-20/00 CARATULADA ROBO, RESULTANDO VICTIMA EL SR. CREDEDIO GUSTAVO DAVID (52). TRAS UNA RÁPIDA INVESTIGACIÓN LLEVADA A CABO POR PERSONAL POLICIAL CONJUNTAMENTE CON C.P.R. MONTE HERMOSO, Y CPR CNEL DORREGO SE LOGRA TRAMITAR ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO Y SECUESTRO OTORGADA POR EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CNEL. DORREGO PARA LOS DOMICILIOS LUCINDA SUTTON N° 842 Y RIO JURAMENTO N° 655 DE LA LOCALIDAD DE MONTE HERMOSO.

DE LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS SE LOGRO RECUPERAR 1 ESCOPETA MARCA “BOITO” CAL 12/70 DOS CAÑOS SUPERPUESTOS SERIE N° 21247; 01 ESCOPETA MARCA “LIEGE” CAL 16, DOS CAÑOS YUXTAPUESTOS RECORTADA SERIE N° 8838; 06 CARTUCHOS CAL .16; 19 CARTUCHOS CAL 12/70; 05 MUNICIONES CALIBRE 762; 01 MOCHILA CAMUFLADA; 01 CANANA DE CARTUCHOS; 02 TERMOS DE 1 ½ L; 01 LÁMPARA DE EMERGENCIA; 01 MIRA TELESCÓPICA; 01 FUNDA ESCOPETA CAMUFLADA; 01 BOLSA DE DORMIR; 01 CARPA IGLÚ; 01 CÁMARA DIGITAL KODAK; 01 REEL 1 LINTERNA Y DINERO EN EFECTIVO POR EL VALOR DE  $ 51.000. COMUNICADO RESULTADO A UFIJ N° 09, AVALO PROCEDIMIENTO POLICIAL Y SECUESTROS, DISPONIENDO EL RESGUARDO DE LOS ELEMENTOS HASTA RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL DAMNIFICADO.

LOS SOSPECHADOS COMO AUTORES DEL HECHO DELICTIVO, NO SE ENCONTRABAN EN SUS DOMICILIOS, SE ESPERA TEMPERAMENTO A TOMAR POR PARTE DE UFIJ DE INTERVENCIÓN.-

robo monte 1

ALLANAMIENTO POSITIVO, HURTO ESCLARECIDO E INFRACCION LEY 23.737

La Policía de Seguridad Comunal de Monte Hermoso informa que se recepciono una denuncia penal por Hurto a Mauricio Danieli, refiriendo que autores ignorados sustrajeron 12 latas de Parex Decoflex TR Medio de 30 kg. Por tareas investigativas se obtuvo orden de allanamiento judicial en la vivienda de calle Del Calamar Nº 1.550 barrio

Las Dunas, propiedad de DI SANTO EMILIO EZEQUIEL logrando secuestrar y recuperar  4 latas de 30 kg denunciadas como sustraídas. Asimismo, en una casilla emplazada  en un terreno baldío y frente al domicilio, perteneciente al mismo propietario, se constata la existencia de 6 plantines de marihuana,  procediendo al secuestro por necesidad y urgencia como así también 6 teléfonos celulares con la anuencia de la Fiscalía Nº 19 de Estupefacientes. 

Se continúa con la investigación en procura de establecer los autores del ilícito denunciado como así también lograr el secuestro del resto de los elementos sustraídos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias