VECINO DE MONTE HERMOSO CONTO SUS ARGUMENTOS EN RADIO 10 PORQUE LA MUNICIPALIDAD LE DERRUMBO SU CASA

Walter Gestoso brindó los detalles del conflicto municipal en M.Hermoso por el cual le derribaron su casa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 27 de agosto de 2020 Redacción Posturas
demolicion 2

Informa Secretaría de Asesoría Legal y Técnica Municipal

Se demolió una construcción ejecutada sin permiso municipal sobre tierras fiscales

En la tarde de ayer, tras la aprobación unánime del Concejo Deliberante de Monte Hermoso plasmada en la Ordenanza N° 2.846, se autorizó y procedió a la demolición de una obra en construcción ejecutada sobre terrenos fiscales y sin permiso municipal, en zona lindera al Faro Recalada, y en cumplimiento con los Artículos 73 y 74 del Código de Edificación.

Tras notificar e intimar a los ocupantes “la obligación de paralizar los trabajos y retirar lo que se estaba construyendo” y sin que esto se cumpliera, se procedió a la demolición de la construcción ubicada “sobre las líneas del dominio público, las cuales además de ser tierras fiscales son patrimonio natural”.

Las acciones fueron supervisadas por la Secretaría de Asesoría Legal y Técnica Municipal.

Desde dicho área se recuerda además que “está restringida toda ejecución o ampliación sobre tierras adyacentes a Villa Faro Recalada y Villa Caballero, asentamientos urbanos en los que ya se trabaja para su proceso de regularización”.

demolicion 1

demolicion 3

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio