EXCLUSIVO. EL DR. TAPIA LE DIJO A RADIO 10 QUE HAY IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE TERRENOS DE BERMUDEZ AL 1400

El Dr. Tapia representa a la familia Costa e iniciará acciones contra los vendedores de esos terrenos que no tendrían posesión legal. La idea es no perjudicar a los compradores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 17 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
Ricardo Tapia abogado
Dr. Ricardo Tapia

Dialogamos con el Dr. Ricardo Tapia abogado de la familia Costa, propietarios de los terrenos que se están usurpando en Bermúdez al 1400.

El dominio se adquiere por compra venta, donación o prescripción adquisitiva de dominios. Para esta última tiene que transcurrir posesión pacífica publica e ininterrumpida con altos posesorios durante 20 años para que el titular de dominio pierda su posesión, nos dice el Dr. En Radio 10.

Explica que a la familia Costa le quiere extraer estos terrenos mediante ventas irregulares. Agrega que los vendedores hicieron planos de subdivisión pero como no son propietarios  no fueron aprobados.

“Los están vendiendo cerca de 2 millones y los entregan sin papeles. Hay un gran trabajo de profesionales”, destaca Ricardo Tapia.

El abogado con la familia están dispuestos a tomar medidas en lo inmediato para lograr una solución. “Le vamos a dar cobertura jurídica a los compradores para que dejen de pagar mal y poder escriturar efectivamente”, asegura.

Por último el Dr. advierte en tener cuidado con la compra de derechos posesorios por escribano. “Recomendamos que se asesoren con un abogado para saber cuáles son los requisitos”, sostiene.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio