MURIÓ ELSA SERRANO: UNA DE LAS DISEÑADORAS MÁS RECONOCIDAS DEL PAÍS

Se incendió el departamento donde vivía y los familiares reconocieron el cuerpo carbonizado que se hallaba en el lugar.

ESPECTACULOS 17 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
Elsa Serrano
La diseñadora Elsa Serrano murio a los 73 años

La diseñadora Elsa Serrano murió anoche durante un incendio en su departamento del barrio porteño de Retiro. Lo confirmaron familiares y fuentes judiciales que accedieron a los resultados de la autopsia del cuerpo carbonizado que se encontró el lugar.

El cuerpo lo trasladaron a la Morgue Judicial y se determinó que Elsa Serrano falleció por una asfixia por inhalación de humo.

Los bomberos de Policía de la Ciudad trabajaron en el domicilio e informaron que el fuego posiblemente podría haberse iniciado por una falla eléctrica del transformador de una lámpara.

Las figuras del espectáculo lamentaron la muerte de la diseñadora en sus redes sociales, entre ellas Andrea Politti, Benito Fernández, Matilda Blanco, Esmeralda Mitre, Zulemita Menem y José María Muscari.

Elsa Serrano fue una de las diseñadoras más reconocidas del país y en la década de 1990 logró el mayor éxito en su carrera. En esos años vistió a Zulema Yoma y Zulemita Menem, a Claudia Villafañe, a Mirtha Legrand y Susana Jiménez, entre otras personalidades del ambiente político y del espectáculo.

A principios del 2020 trabajó en televisión participando en programas relacionados al mundo de la moda. Desde que comenzó la cuarentena en Argentina, la diseñadora de 73 años se encontraba en su domicilio, el departamento que se incendió ayer por la noche.

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio