EL DR. PELUFFO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA VISITA DEL GABINETE DE SALUD Y RATIFICO EL PANORANA CRITICO DE OCUPACION DE CAMAS

Se reunieron con la autoridad municipal y Región Sanitaria por el retroceso de fase. “Coincidieron en que con la cantidad de casos, algo había que hacer”, contó el director del hospital PENNA en Posturas. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 23 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
PELUFFO lnp
Gabriel Peluffo, director del hospital Penna

Visitaron la ciudad Salvador Giorgi (Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud) y Sabrina Balaña de Caro (Subsecretaria de Medicina Comunitaria, Maternidad e Infancia). Se reunieron con Región Sanitaria y autoridades municipales.

 “Coincidieron en que con la cantidad de casos que tenemos en la ciudad, algo había que hacer”, contó Gabriel Peluffo, director del hospital PENNA en Posturas.

Por otro lado, el doctor entiende que  “cuesta transitar la pandemia económicamente” pero “como veníamos no podíamos continuar”.

Además, Peluffo aseguró que “se ve una disminución del movimiento de personas” y advirtió que en el hospital PENNA están todas las camas COVID ocupadas.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio