Posturas Posturas

Últimas noticias

EL DR. PELUFFO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA VISITA DEL GABINETE DE SALUD Y RATIFICO EL PANORANA CRITICO DE OCUPACION DE CAMAS

Se reunieron con la autoridad municipal y Región Sanitaria por el retroceso de fase. “Coincidieron en que con la cantidad de casos, algo había que hacer”, contó el director del hospital PENNA en Posturas. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 23 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
PELUFFO lnp
Gabriel Peluffo, director del hospital Penna

Visitaron la ciudad Salvador Giorgi (Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud) y Sabrina Balaña de Caro (Subsecretaria de Medicina Comunitaria, Maternidad e Infancia). Se reunieron con Región Sanitaria y autoridades municipales.

 “Coincidieron en que con la cantidad de casos que tenemos en la ciudad, algo había que hacer”, contó Gabriel Peluffo, director del hospital PENNA en Posturas.

Por otro lado, el doctor entiende que  “cuesta transitar la pandemia económicamente” pero “como veníamos no podíamos continuar”.

Además, Peluffo aseguró que “se ve una disminución del movimiento de personas” y advirtió que en el hospital PENNA están todas las camas COVID ocupadas.

Te puede interesar

Lo más visto

vanina-gonzalez

DESDE EL 1 DE OCTUBRE LA FAMILIAS RECIBIRAN EL DEPOSITO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS. VANINA GONZALEZ HABLO EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“En septiembre se citaron a quienes recibieron el bolsón de comida y la mayoría tenía tarjetas sociales, por eso desde el 1 de octubre estas familias recibirán el depósito” dijo la secretaria de Políticas Sociales. Aseguró que aquellos que no poseían tarjetas las recibirán en los próximos días. Por otro lado, con los comedores se sigue colaborando con la entrega de alimentos secos. AUDIO DE LA NOTA.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 18.21.40

PASO UN AÑO Y SEGUIMOS PIDIENDO JUSTICIA POR LA MUERTE DE MI HIJA ALDANA. VERONICA CANTERO EN EL AIRE DE RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 25 de septiembre de 2020

“En Pampa Central y Roca es impacta por una moto al mando de un menor y fue derivada al hospital en grave estado pero ya no le detectaron signos vitales” recordó la mamá en Posturas. Un caso que nunca se oficializó y explicó que “la causa no cerró, está demorada por la pandemia y nadie brinda una respuesta”. AUDIO DE LA NOTA.

Boletín de noticias