EXCLUSIVO. EL COMISARIO BEZOS CONFIRMA EN RADIO 10 LA DETENCION DE UN IMPUTADO POR EL CRIMEN DE ESTA MAÑANA EN VISTA ALEGRE

“Dos testigos presenciales declararon que se juntaron cuatro conocidos a tomar cerveza en la vía pública, surge una discusión y uno de ellos hiere con una puntada a Ignacio Durán en Pampa Central y Adrián Veres”, explicó el Jede de la Policía.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 24 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-09-24 at 12.34.02

El comisario contó en Radio 10 que había una persona tendida en la vereda (Pampa Central y Adrián Veres) con una herida en el tórax. “Nosotros tomamos conocimiento cerca de las 7am. y a raíz de eso comenzó a trabajar personal de investigación de la Comisaria Quinta”, explicó.

La víctima vivía en Pampa Central, a dos cuadras de donde apareció el cuerpo. “Pensamos que el joven después de recibir la herida alcanza a caminar unos metros hacia el domicilio”, agregó.

Se encontraron a dos personas que fueron testigos presenciales. “Declararon que esta mañana se juntaron 4 conocidos del barrio, tomaron cerveza y charlaron en la vía pública. Discutieron en el momento y el imputado lo hiere con una puntada”, detalló Gonzalo Bezos.

En estas declaraciones indicaron quién había sido el agresor y se procedió a su aprensión. “Es un joven de 26 años que se encontraba en su domicilio”, agregó.

Fueron aprendidos y están a disposición de la Fiscalía N° 5.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio