Posturas Posturas

Últimas noticias

EL BAHIENSE GUIDO PELLA AVANZO EN ROLAND GARROS

Destruyó una raqueta en una ataque de ira pero se impuso por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4 en tres horas y 49 minutos en su debut en el certamen. Su próximo rival saldrá del duelo entre John Millman y Pablo Carreño.

Deportes 28 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
Guido Pella
Pella venció a Caruso y se transformó en el quinto argentino en la segunda ronda.

Este lunes comenzó la actividad en Roland Garros con buenas noticias. El bahiense Guido Pella superó en a Salvatore Caruso y accedió a la segunda ronda del Grand Slam de Francia, en un duelo que por momentos padeció. El número 37 del mundo necesitó de tres horas y 49 minutos para despachar al italiano con parciales de 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4.

El tenista de 30 años necesitó de un tie break para quedarse con el primer set, pero en el segundo lo perdió por la misma vía, fue allí que tuvo un ataque de furia. Antes de sentarse en el banco para hidratarse, golpeó su raqueta violentamente contra el suelo en tres ocasiones y al ubicarse en su asiento volvió a desquitar su ira con otros dos golpes que dejaron atónitos a los presentes.

Evidentemente, su método de descarga funcionó porque luego se impuso en los otros sets y se quedó con la victoria que lo deja en la segunda ronda del abierto galo. El jueves enfrentará al ganador del cruce entre el australiano John Millman y el español Pablo Carreño Busta, quien llegó hasta las semifinales del último US Open.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

Lo más visto

vanina-gonzalez

DESDE EL 1 DE OCTUBRE LA FAMILIAS RECIBIRAN EL DEPOSITO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS. VANINA GONZALEZ HABLO EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“En septiembre se citaron a quienes recibieron el bolsón de comida y la mayoría tenía tarjetas sociales, por eso desde el 1 de octubre estas familias recibirán el depósito” dijo la secretaria de Políticas Sociales. Aseguró que aquellos que no poseían tarjetas las recibirán en los próximos días. Por otro lado, con los comedores se sigue colaborando con la entrega de alimentos secos. AUDIO DE LA NOTA.

Boletín de noticias