LA LIGA DEL SUR Y EL MUNICIPIO ACORDARON CONSTRUIR CANCHAS DE FUTSAL Y FUTBOL PLAYA EN EL POLIDEPORTIVO NORTE

Los dirigentes liguitas se reunieron con las autoridades municipales para presentar el proyecto. En los próximos días se estará firmando el convenio correspondiente para poder iniciar los trabajos.

CATEGORIAS ANTERIORES - Deportes 28 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-09-28 at 20.26.51
Dirigentes de la Liga del Sur, esta mañana durante la reunión en la Municipalidad.

Esta mañana, en la municipalidad de Bahía Blanca, Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur, Sebastián Barisone, vicepresidente del Departamento de Futsal, y Horacio Gómez, integrante del mismo, se reunieron con Héctor Gay, intendente de la ciudad, y Bernardo Stortoni, Secretario de Deportes.

En dicha reunion, los dirigentes liguistas presentaron el proyecto "Polideportivo Norte", propuesta que apunta a la construcción, en el futuro inmediato y en el espacio mencionado, de una cancha de futsal (al aire libre en un principio), otra de fútbol playa y dos de fútbol 5. Asimismo, el reacondionamiento de la cancha de fútbol 11 destinada a las selecciones formativas y al fútbol femenino.

Por último y luego de recibir el visto bueno y apoyo por parte del municipio para poder iniciar los trabajos, en los próximos días se estará firmando el convenio correspondiente.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio