EXCLUSIVO. PERETTO DIJO EN RADIO 10 QUE LA PERITO TIENE COSAS MAS GRAVES EN SU INFORME DE LO QUE DIJO

El abogado de la familia de Facundo habló en Radio 10. “Nos genera confianza la seguridad con la que habla la doctora, esto reafirma la hipótesis de la querella”, expresó. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 30 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
Peretto 2
Luciano Peretto, abogado de la familia de Facundo.

Mañana se da a conocer el resultado de la pericia del cuerpo de Facundo Astudillo Castro.

Luciano Peretto, abogado de la familia, habló en Radio 10 sobre la reunión de mañana y se mostró conforme y seguro con el trabajo de peritaje de Virginia Creimer.

“La doctora Virginia nos genera confianza por la seguridad con la que habla, esto reafirma la hipótesis de la querella”, dijo Peretto. Y aseguró que la perito no quiere ningún informe cerrado. “Ella quiere plasmar su opinión y para eso tiene justificaciones científicas”, concluyó.

Por otro lado dijo que “todo viene muy dudoso, y esa complejidad judicial puede complicar el peritaje”.

Respecto a la reunión, será mañana cerca de las 9 para presentar las opiniones de todos los profesionales que trabajaron en la pericia.

De la misma participará la querella institucional encabezada por la Comisión Provincial por la Memoria. “Nosotros por una cuestión sanitaria no viajaremos a Buenos Aires, yo estaré en Luro con Cristina recibiendo información de la lectura”, agregó Luciano.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio