USURPACIONES. TAPIA: “DESCUBRIMOS QUE DETRAS DE TODO ESTO HAY UN MOVIMIENTO”

El abogado habló en Radio 10 sobre las tomas en Bermúdez al 1400 y en Altos del Pinar. Advirtió que no negociarán más frente a un delito. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 30 de septiembre de 2020 Redacción Posturas
Ricardo Tapia abogado
Ricardo Tapia, abogado

Respecto a los terrenos tomados en Bermúdez al 1400, el abogado de los propietarios, Ricardo Tapia dijo en Radio 10 que si no se llega a un acuerdo van a judicializar.

Por otro lado, explicó que los terrenos que están siendo usurpados son herencia de la familia Costa. Éstos abarcan 40 manzanas incluyendo la zona de Altos de Pinar (Parera y Fragata Sarmiento), los cuales también fueron tomados.

“Los ocupantes pidieron hablar y con la familia Costa propusimos un plan de venta”, dijo el Dr. Tapia.

Pero agregó que varias no quisieron seguir con ese acuerdo porque los valores de compra eran muy elevados y volvieron a tomar los terrenos.

“Fueron detenidas tres personas por intento de usurpación debido a una denuncia de los vecinos”, agregó. Y explicó que si los tomadores reciben denuncias pierden los planes sociales que reciben.

Por último dijo que este desacuerdo perjudicó a las familias que sí estaban dispuestas a comprar y advirtió que no negociarán más frente a un delito.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio