VARIOS TAXISTAS EN DESACUERDO CON EL AUMENTO DE TARIFA OPINARON EN RADIO 10. AUDIOS

En el aire de Posturas explicaron la difícil situación que están atravesando durante la pandemia y muchos no están de acuerdo con el incremento. AUDIOS.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 02 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Taxi

 

 

 

Esta mañana taxistas y remiseros de la ciudad expresaron en el aire de Radio 10 su desacuerdo con el aumento de los viajes. Por otro lado, los oyentes también dejaron su opinión sobre cómo ven el servicio y los costos para realizar determinado trayecto.

Sergio, dueño de remís, habló en Posturas y se mostró en desconformidad con los aumentos de las tarifas. “Estamos pagando 9 mil pesos de impuestos y solo realizamos 6 viajes por día en promedio”, manifestó. Sostuvo que “los únicos que trabajan son los taxis truchos”, y agregó que “ya no se justifica tanto gastar en un taxi”.

Raúl también habló en el aire de Posturas, y se mostró conforme. “Me parece bien, hace rato que no había un aumento”, expreso. Entiende la difícil situación económica de los ciudadanos y considera que “solo los usaran aquellos que lo necesiten”. Y agrego que durante la mañana de hoy solo realizó dos viajes.

“Subieron todos los costos y con ese aumento nos quedamos sin trabajo”, dijo otro taxista oyente de Radio 10. “La Municipalidad antes ponía un precio máximo y lo manejábamos nosotros. Después la Cámara estableció un precio fijo, eso es competencia desleal porque nos obligan a cobrar caro”.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio