EL GOBIERNO ASEGURO QUE EN OCTUBRE VUELVEN LOS "VUELOS REGULARES"

Ya están aprobados los protocolos que se aplicarán tanto en vuelos internacionales como de cabotaje que comenzarán a realizarse desde este mes.

NACIONALES 03 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Vuelos

El ministro de Transporte de la Nación aseguró que "como máximo a mediados de octubre" volverán los "vuelos regulares" de las aerolíneas, tanto internacionales como de cabotaje.

Mario Meoni confirmó  que "a partir del 12 o a más tardar del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares" de Aerolíneas Argentinas.

Tras señalar que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad, dijo que "tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos: nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo".

"Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual", agregó.

El funcionario advirtió que "naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio" de coronavirus, y en ese sentido puntualizó que "los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros".

Fuente: Minuto Uno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio