DIPUTADOS APROBARON LA LEY DE GONDOLAS EN PROVINCIA PROYECTO DISEÑADO POR EL DIPUTADO NARDELLI

Santiago Nardelli, diputado de Juntos por el Cambio, habló en Radio 10 sobre el proyecto que establece pautas para la comercialización de productos en los supermercados. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 05 de octubre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-10-05 at 09.25.42
Santiago Nardelli, diputado provincial de Juntos por el Cambio.

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la Ley de Góndolas para que los supermercados exhiban de manera clara todos los productos.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Santiago Nardelli, habló en Radio 10 sobre la aprobación. Sostuvo que la idea es “cambiar las reglas de juego para que los productos regionales también tengan su espacio correspondiente en las góndolas de los grandes mercados”.

“Es una ley que trabajamos con consenso”, explicó el diputado. Ahora se espera que se trate de manera rápida en el senado.

También dijo en Posturas que “los propios intendentes se encargarán de que se cumpla dentro de los mercados de cada ciudad, de lo contrario aplicarán la sanción que corresponda”.

Por último, habló sobre la pandemia a nivel provincial. “Durante el primer tiempo se preparó el sistema de salud pero la curva se elevó mucho, incluso más de los esperado”, concluyó. 

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio