MOVIMIENTO FEDERAL DE DANZA. RECLAMO AL MUNICIPIO PARA PODER TRABAJAR

Las representantes Verónica y Guillermina manifestaron la inquietud y compartieron lo que plantaron en la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 05 de octubre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-10-05 at 10.34.41
Verónica Laura Alabau y Guillermina Larrea del Movimiento Federal de Danza.

Verónica Laura Alabau y Guillermina Larrea son representantes del Movimiento Federal de la Danza. Hace siete meses que este sector está sin trabajar y compartieron en Posturas los reclamos que presentaron al Municpio.

“El 23 de septiembre le dimos al intendente y a representantes del Movimiento Cultural una carta que solicitaba una audiencia pública para manifestar la situación del sector”, contó Guillermina.

Sostuvo que hoy están reunidos para reiterar la necesidad de respuesta y acción porque el sector ya no aguanta más.

“Pedimos respuesta por escrito a esta carta, que no es más que atender la situación de los trabajadores de la danza” dijo Guillermina Larrea.

Además contaron que el 30 de septiembre realizaron una reunión con los representantes del Instituto Cultural. La única respuesta concreta que recibieron es que hasta el 11 de octubre no podrá habilitarse la apertura de espacios para el dictado de talleres ya que en fase cuatro podrían dictarse con protocolo.

Por último agregaron que el protocolo será muy difícil de solventar para los espacios ya que hace siete meses están cerrados.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio