EDUCACION. MORENA ROSSELLO: “TENEMOS QUE ACERCARNOS A UN PLAN DE PRESENCIALIDAD”

“Uno de los objetivos es planificar el retorno de las actividades” dijo para Radio 10 la secretaria de Cultura y Educación del Municipio. Además brindó un panorama sobre cómo se encuentra el ámbito artístico en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 05 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Morena Rossello
Morena Rossello, secretaria de Cultura y Educación del Municipio

La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Morena Rossello, habló en Radio 10 sobre la reunión que se llevó a cabo con padres, docentes y varios estudiantes para abrir las puertas y plantear las preocupaciones de los distintos sectores.

“El encuentro convoco a más de 300 personas, tenemos que marchar hacia un plan de presencialidad, esto no implica una vuelta universal”, comentó.

Sostuvo que hay que empezar con propuestas de encuentros de grupos reducidos en espacios abiertos para mantener la sociabilización. “El balance emocional es otro punto a analizar”, expresó.

Respecto al ámbito cultural y artístico recordó que “esas actividades fueron tomadas como no esenciales”.

Además comentó que armaron tres objetivos para sobrellevar la cuarentena. El primero es mantener en actividad el área de cultura y acercarlo a lo virtual, en segundo lugar realizaron gestiones para ayudad a los actores culturales más afectados, y por último planificar el retorno a las actividades.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio