EL HISOPADO AL QUE SE SOMETIO DIEGO MARADONA DIO NEGATIVO

El entrenador de Gimnasia se había realizado un nuevo test PCR tras haber estado con el delantero Nicolás Contín, quien tiene coronavirus.

DEPORTES 05 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Maradona hisopado
El momento del hisopado al astro, en su casa de Brandsen.

Cuando Diego Maradona se enteró de que el delantero Nicolás Contín dio positivo de coronavirus, se sometió esta mañana a un testeo PCR de Covid-19 para descartar cualquier sospecha relacionada a un posible contagio. Y el resultado dio negativo.

“El resultado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus está entre nosotros”, escribió Matías Morla, apoderado y amigo del Diez, en sus redes sociales.

El entrenador del Lobo no era considerado sospechoso de un positivo ya que aseguran que no tuvo un contacto estrecho con el futbolista contagiado. Incluso desde la dirigencia del club platense explicaron que el hisopado al astro mundial busca “llevar tranquilidad a Diego y a su familia”.

“El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos”, explicó Leopoldo Luque, el médico que asiste a Maradona, en un comunicado de prensa.

El plantel del Tripero regresó al predio de Estancia Chica para dar comienzo a la novena semana de pretemporada, con una sesión de entrenamientos bajo las órdenes del Gallego Sebastián Méndez y Adrián González, quienes continuarán afinando detalles tras el buen triunfo ante Independiente de los titulares (1 a 0) y la dura derrota de los suplentes (4-0), el sábado en el estadio Libertadores de América. El martes, luego de la práctica, tanto el plantel como el cuerpo técnico serán sometidos a los testeos PCR de rutina.

(Fuente Infobae)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio