Posturas Posturas

SERGIO BORDONI: SOLO PUEDEN INGRESAR AL DISTRITO DE TORNQUIST AQUELLOS QUE ESTEN EN FASE 5. BAHIENSES NO PODRAN IR A SIERRA

El intendente habló en Radio 10 sobre las medidas protocolares de apertura y la posible temporada de verano. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 09 de octubre de 2020 Redacción Posturas
bordoni
Sergio Bordoni, intendente de Tornquist

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist habló en Posturas y dijo que solo pueden ingresar al distrito todos aquellos que provienen de ciudades donde rige la fase 5.

Por otro lado, los no residentes, pueden entrar solicitando los turnos del municipio.

Respecto a la temporada, si bien no hay nada confirmado, Bordoni se mostró preocupado por el difícil control que tendría la habilitación de la misma.

Si abro la temporada y se contagia el personal ¿A dónde lo llevamos?

Explicó que en Sierra de la Ventana hay 7000 habitantes, pero que durante los fines de semana con el turismo esa cifra se duplica.

Además el intendente de Tornquist, distrito que hasta el momento registra 30 casos de Covid, aseguró que “si en Bahía no se establecen más camas está complicada la apertura del verano”.

Te puede interesar

Anibal Balbi

EXCLUSIVO. EL CONOCIDO GUARDIA DE SEGURIDAD DE BALBI HABLO EN RADIO 10. “CERRARON EN MARZO Y NO RECONOCIERON MAS MI TRABAJO”.

Redacción Posturas
Posturas Radio 25 de septiembre de 2020

Yo ví a Aníbal trabajando en Balbi es el grupo de Facebook que se hizo viral en apoyo. “No me despidieron dicen que nunca trabaje en el local, cuando lo hice por más de cuatro años” expresó Anibal Barciocco. “La gente que me conoce me está acompañando en las redes, mi reclamo es que me paguen lo adeudado”, agregó.

Lo más visto

Boletín de noticias