CUARENTENA. A LAS 10 DE LA MAÑANA KICILLOF INFORMARA QUE PASARA EN CADA DISTRITO DE LA PROVINCIA

El gobernador bonaerense dará a conocer el próximo sábado la extensión del ASPO y la de distanciamiento de acuerdo a la fase en la que se encuentra cada municipio en relación a su situación epidemiológica.

NACIONALES 10 de octubre de 2020 Redacción Posturas
SmartSelect_20201010-072952_Samsung Internet

Kicillof anunciará cómo continúa la etapa de aislamiento en los municipios bonaerenses

El gobernador bonaerense dará a conocer el próximo sábado la extensión del ASPO y la de distanciamiento de acuerdo a la fase en la que se encuentra cada municipio en 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dará a conocer este sábado cómo continuará la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio y la de distanciamiento de acuerdo a la fase en la que se encuentra cada municipio en relación a su situación epidemiológica.

Según informó el gobierno provincial, Kicillof hará los anuncios en la casa de Gobierno provincial, en La Plata, a partir de las 10.

Una fuente del Ejecutivo bonaerense explicó a Télam que el gobernador participará desde la residencia oficial a través de una videoconferencia, debido a que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Fuente Crónica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio