Posturas Posturas

Últimas noticias

JORGE WAGNER: “ESTA PERMITIDO HACER CELEBRACIONES RELIGIOSAS AL AIRE LIBRE HASTA 20 PERSONAS”

El obispo de la Iglesia Católica habló en el aire de Radio 10 sobre las actividades permitidas en las diferentes comunidades. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 12 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Jorge Wagner
Jorge Wagner, obispo.

Jorge Wagner, obispo de la Iglesia Católica, habló en Posturas sobre las habilitaciones que se dieron para realizar con protocolo diferentes celebraciones en las Iglesias.

Está permitido hacer las celebraciones al aire libre con 20 personas como máximo. Fue presentado la semana pasada pero muchos lugares no se acomodaron aún

El padre Jorge también dijo que varias Iglesias de la ciudad tienen espacios en el patio como para llevar a cabo las celebraciones.

Pueden darse los sacramentos también, pero las reuniones no están permitidas

Agregó que a partir de esta semana los fieles se pueden acercar a las comunidades para consultar en secretaria las actividades que están realizando.

Te puede interesar

Lo más visto

vanina-gonzalez

DESDE EL 1 DE OCTUBRE LA FAMILIAS RECIBIRAN EL DEPOSITO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS. VANINA GONZALEZ HABLO EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“En septiembre se citaron a quienes recibieron el bolsón de comida y la mayoría tenía tarjetas sociales, por eso desde el 1 de octubre estas familias recibirán el depósito” dijo la secretaria de Políticas Sociales. Aseguró que aquellos que no poseían tarjetas las recibirán en los próximos días. Por otro lado, con los comedores se sigue colaborando con la entrega de alimentos secos. AUDIO DE LA NOTA.

Boletín de noticias