MARCELO MARQUEZ GARABANO: “SOLICITAMOS LA APERTURA DE LUGARES DE EVENTOS CON PROTOCOLOS”

Mañana cerca del mediodía convocatoria en plaza Rivadavia. “Será ordenada, con distanciamiento y sin corte de tránsito”. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 13 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Marquez Garabano

Marcelo Máquez Garabano, de CAPREV Cámara de Proveedores de Eventos de la Corporación del Comercio Industria y Servicios, habló en Posturas y dijo que “solicitaran la apertura de lugares de eventos con protocolos”.

La convocatoria será mañana cerca del mediodía en la plaza Rivadavia.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 11.54.06

Parte oficial

La CAPREV Camara de Proveedores de Eventos de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de BB, realizara mañana miércoles 14 de octubre a las 11.30hs  una  “CONVOCATORIA CREATIVA” del sector “eventos” para visibilizar todos sus rubros y concientizar a la población en relación a la situación que están viviendo mas de 6000 familias de nuestra ciudad desde el mes de marzo.

Se trata de una acción totalmente pacífica, sin corte de tránsito y a realizarse dentro de la Plaza Rivadavia sobre el sector de calle Alsina, ubicando vallado, mostrando la actividad y ordenando en forma prolija y responsable el distanciamiento correspondiente.-

Los rubros que componen la Camara son: Organizadores de Eventos, Salones para reuniones, Casitas de Fiestas, DJ, Ambientadores/as, Floristas, empresas de cotillón, Mozos, Cocineros y Catering, Animadores/as, Iluminación, sonido y técnica, Fotografía y Video, Reposteras/os,  Artistas, músicos, Gacebos, Magos, Carpas y estructuras para eventos, Diseñadores de indumentaria, maquilladores, peluqueros, diseñadores gráficos y de cartelerías,alquiler de trajes y vestidos,  Alquileres de inflables, mobiliario y equipamiento, Panificados y confituras, Publicidad de eventos, entre muchos más.
Esperamos que los medios de comunicación puedan acompañarnos.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio