MONTE HERMOSO. GENTILI HABLO SOBRE LA TEMPORADA QUE INICIARIA A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE LA CUAL PERMITIRA EL INGRESO DE “DOMINGUEROS”

El secretario de Turismo dijo en Radio 10 que la misma será atípica y con protocolos que cada municipio deberá cumplir. Sería imposible la habilitación de los camping tradicionales. Los no residentes podrán entrar desde el 26 de Octubre con permisos. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 19 de octubre de 2020 Redacción Posturas
gentili lnp
Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso.

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso habló en Radio 10 tras los anuncios de gobernador Axel Kicillof sobre la habilitación de la temporada de verano.

“A partir del primero de diciembre será una temporada atípica, con protocolos que cada municipio deberá cumplir” expresó Gentili.

Dijo que “se elabora un protocolo en conjunto y para establecer ciertos lineamientos”.

Respecto a las prohibiciones durante el verano aseguró que provincia no habilitará teatros, camping con carpa y espacios compartidos, y los hoteles no podrán abrir el comedor.

En ralación a la cantidad de turistas que podrán ingresar al balneario dijo que “es imposible aplicar cupos para el ingreso”.

También aseguró que estará la aplicación Cuidar Verano para que el turista cargue todos sus datos y toda la información de alojamiento.

Sumó que aquellos que los “domingueros” podrán ingresar.” El excursionista podrá entrar porque la temporada se levantara para todos”, explicó Franco.

Por último, explicó el ingreso de los no residentes y dijo que podrán ir a partir del 26 de octubre con turno. “Esta semana el Concejo aprobará la nueva ordenanza”, concluyó.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio