ALBERTO FERNANDEZ VIAJA ESTE VIERNES A MISIONES Y SE PREVE QUE ANUNCIE DESDE ALLÍ LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO

Fuentes de Casa Rosada confirmaron que el Jefe de Estado mantendrá una agenda de actividades desde Misiones este viernes, y no descartaron que se anuncie desde allí una nueva extensión del aislamiento.

CATEGORIAS ANTERIORES - Policiales 22 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández viaja este viernes a Misiones.

El Presidente Alberto Fernández viajará este viernes a Misiones, donde mantendrá una agenda de actividades oficiales y no se descarta que anuncie desde allí una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así lo confirmaron fuentes de Casa Rosada a Ámbito, a días de que se termine la actual etapa de la cuarentena en todo el país.

El Jefe de Estado arribará a la provincia que gobierna Oscar Herrera Ahuad horas después de que llegue el el primer vuelo de cabotaje a Iguazú y el mismo día que los vuelos lleguen a Posadas. Además de reunirse con el gobernador, se espera que el Jefe de Estado brinde un respaldo al turismo local.

Si bien el país superó el millón de contagios, Misiones es una de las provincias con mejor escenario sanitario frente al coronavirus, con un total de 198 casos positivos en momentos en que el virus parece trasladarse del AMBA al interior del país.

El último decreto extiende el aislamiento hasta el domingo 25 de octubre.

(Fuente Ámbito)

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio