EL JOVEN QUE FUE APUÑALADO CON UNA TIJERA SE RECUPERO Y PROTAGONIZO DOS HECHOS DELICTIVOS. UNO DE ELLOS EL DEL ARREBATO EN UN PUB DE AV. ALEM. NOTA Y VIDEO

El Comisario José Luis Obechaka habló en Radio 10 sobre los casos. Por otro lado, también explicó los operativos de proximidad al vecino. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 22 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Arrebato motochorro

El Comisario José Luis Obechaka habló en Radio 10 sobre la investigación que se llevó a cabo para identificar al protagonista de los hechos.

Obechaka recordó en el aire de Radio 10 lo que ocurrió el 13 de este mes.

“En calle Israel se había dado un pelea y unos de los protagonistas (Saucedo) recibió una puñalada, fue llevado al hospital y estuvo unos días en terapia” dijo el Comisario. Y agregó que el agresor fue identificado y está a disposición de la Justicia.

Por otro lado, días después, el 17 de octubre sobre avenida Alem, una moto sube a la vereda y la persona que viajaba como acompañante arrebata el bolso de una mujer que se encontraba en la mesa de un local gastronómico.

Ese mismo sábado, la Comisaria recibe otra denuncia por un hecho delictivo en calle Cervantes al 700. “Ingresaron a la vivienda cuando los dueños no estaban y sustrajeron elementos”, detalló.

Mediante la investigación iniciada y los análisis de las cámaras de seguridad logran identificar a uno de los autores de estos hechos.

El comisario explicó que Saucedo,  quien recibió la apuñalada en calle Israel, días después se recuperó y fue uno de los que ingresaron a la vivienda y además viajaba de acompañante en la moto que arrebató el bolso de la mujer en avenida Alem.

En la edición de Posturas en la tarde, también se le consultó a Obechaka sobre la recorrida de prevención que están haciendo en diferentes barrios de la ciudad.

“Diagramamos los barrios por sectores y nos acercamos a los vecinos para consultar la seguridad del lugar”, sostuvo.





Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio