Posturas Posturas

TRAS LA HABILITACION DE LOS HOTELES ALOJAMIENTO A PARTIR DE MAÑANA, JOUGLARD HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS PROTOCOLOS

“El último ingreso será a las 24hs” sostuvo. Además explicó la posibilidad de la apertura de complejos y colonias de verano. AUDIO DE LA NOTA Y COMUNICADO OFICIAL.

Posturas Radio 27 de octubre de 2020 Redacción Posturas
jouglard
Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno del municipio (Foto archivo)

Esta tarde la Municipalidad de Bahía Blanca comunicó la habilitación para el funcionamiento de los hoteles alojamiento de la ciudad, de la misma manera que lo hacen los residenciales.

Adrián Jouglard, secretario de Gobierno, habló en Posturas y dijo que “es una actividad de poco riesgo porque las personas ya han tenido contacto previo”.

“Son espacios que antes de la pandemia la limpieza era extrema para evitar otro tipo de enfermedades”, aseguró.

Remarcó que “más de dos personas no podrán ingresar a la habitación y si alguna llega a dar positivo tiene que dar aviso por contacto estrecho”.

Explicó que el último ingreso tiene que ser antes de las 00 horas por la restricción a la circulación nocturna.

Respecto a otras actividades dijo que quedan pendiente la habilitación de casitas y salones de fiesta.

“En el caso de las colonias de verano, si hay un descenso de casos podría evaluarse la apertura”, concluyó Jouglard.

Comunicado oficial de la Municipalidad:

El Municipio habilitó desde hoy el funcionamiento de hoteles alojamiento de la ciudad, de la misma manera que lo hacen al día de hoy los residenciales.

Cabe destacar que entre las 00 y las 6 horas no podrán recepcionar personas por encontrarse vigente la restricción de circulación.

Te puede interesar

Susbielles

FEDERICO SUSBIELLES HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS PROTOCOLOS APLICADOS AL BARCO QUE LLEGO AL PUERTO CON LA TRIPULACION CON SINTOMAS DE COVID

Redacción Posturas
Posturas Radio 28 de septiembre de 2020

“Está fondeado en Alfa y en una lancha se llegó a tomar muestras, de las cuales 26 dieron positivo”, dijo el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. “Activamos un protocolo junto a Región Sanitaria y ayer fueron atendidos por los médicos” explicó. Por ultimo sostuvo que los pacientes quedaran dentro del buque con el seguimiento epidemiológico. También hablo del aniversario de I.White AUDIO DE LA NOTA.

Lo más visto

Boletín de noticias