Posturas Posturas

DICHIARA DIJO QUE UN NO RESIDENTE CON TURNO INGRESO A MONTE CON COVID POSITIVO

El intendente además aseguro en Radio 10 que la temporada comenzará el 1 de diciembre con un sistema de salud, no cobrarán impuesto al turista y los parquímetros solo serán de prueba. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 29 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Dichiara
Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso.

Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso, dio negativo de Covid y habló en Posturas sobre la primera semana de ingreso de no residentes con turno.

Estos tres días de ingreso fueron normar, salvo un no residente que fue denunciado por ingresar con el test de Covid positivo y fueron a su domicilio para que se retire

Respecto a los corte de ruta que se habían programado dijo que ya tomaron las medidas correspondientes porque es un delito.

Turnos Monte Hermoso

Hay turnos disponibles para la semana que viene, monte está en funcionamiento y esperamos al 1 de diciembre para abrir la temporada

Agregó que en el final de la semana que viene se presentará el sistema de salud para el verano.

Por último aseguró que no cobraran el impuesto al turista al momento del ingreso por los costos sanitarios. Y sumó que el parquímetro aún no está definido, es posible que solo se haga una prueba este verano.

Te puede interesar

vanina-gonzalez

DESDE EL 1 DE OCTUBRE LA FAMILIAS RECIBIRAN EL DEPOSITO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS. VANINA GONZALEZ HABLO EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“En septiembre se citaron a quienes recibieron el bolsón de comida y la mayoría tenía tarjetas sociales, por eso desde el 1 de octubre estas familias recibirán el depósito” dijo la secretaria de Políticas Sociales. Aseguró que aquellos que no poseían tarjetas las recibirán en los próximos días. Por otro lado, con los comedores se sigue colaborando con la entrega de alimentos secos. AUDIO DE LA NOTA.

Gimnasio

“DESPUES DE CINCO MESES SIN TRABAJAR VOLVER A CERRAR ES IMPOSIBLE”. REPRESENTANTE DE LA CAMARA DE GIMNASIOS EN EL AIRE DE RADIO 10 CONFIRMO QUE NO NO VAN A CERRAR

Redacción Posturas
Posturas Radio 24 de septiembre de 2020

José María Rodríguez aseguró que se acoplaron al protocolo sanitario y no tuvieron contagios. “Con el cambio de fase muchos dejaron de asistir, estamos recibiendo un 20% de clientes” agregó. Por último expresó que el problema no está en el sector económico, sí en las reuniones privadas. AUDIO DE LA NOTA.

Lo más visto

Boletín de noticias