KICILLOF EN LA CIUDAD: “BUSCAREMOS UN ELEMENTO DE MEDICION DE AGUA PARA QUE SEA JUSTO EL COBRO DE TARIFAS”

El gobernador brindó una conferencia en el Puerto. Además habló de las usurpaciones en Guernica y los nuevos proyectos para impulsar la producción local.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 29 de octubre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-10-29 at 18.37.50
Axel Kicillof durante la recorrida en el Puerto de Bahía Blanca.

Hoy el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la ciudad. Además de participar en actividades por el aniversario de la Cooperativa Obrera visitó el Puerto y brindo una conferencia de prensa. De la misma también participaron el intendente Héctor Gay y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 18.39.12 (1)
Respecto al desalojo en Guernica, Kicillof dijo que la decisión judicial ya estaba hacía un tiempo y la policía actúo respecto a lo que decidió la justicia.

Explicó que se pidió una prórroga y se realizó un censo. “Se registraron las familias para que puedan acceder a ayudas y planes de vivienda”, aseguró el gobernador.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 18.37.51
Haciendo referencia al contexto de pandemia expresó que “nadie tiene el manual económico”.

Aseguró que recorrió el Puerto y se habló sobre nuevos proyectos. Sostuvo que es el motor productivo de la ciudad y la región.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 18.37.51 (1)
Por último, durante la conferencia consultaron sobre las tarifas del servicio de agua. Dijo que están revisando el esquema pero debido a la pandemia esos trabajos quedaron de lado para priorizar lo sanitario. De todas maneras aseguró que buscaran un elemento de medición que sea lo más justo posible.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio