SIERRA DE LA VENTANA. NOVOMISKY DIJO QUE DESDE QUE PROVINCIA LEVANTO LAS RESTRICCIONES APELAN A LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

El integrante de la Cámara de Comercio considera que no funcionó la medida. AUDIO DE LA NOTA RADIO 10

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 02 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Diseño sin título (2)

Luciano Novomisky, integrante de la Cámara de Comercio, habló en Posturas sobre el ingreso a Sierra de la Ventana dado que partir del 1 de noviembre provincia habilito a los  propietarios a entrar al distrito con libertad.

Ayer hubo mucha gente en Sierra, desde lo personal más de la deseable

Aseguró que dado que provincia y nación retiraron todas las restricciones se apunta a la responsabilidad social y no funcionó.

Gente en grupos, sin barbijos (…) Al mismo tiempo no se le puede pedir que se cumpla el distanciamiento (…) Los protocolos ya son de sentido común

Respecto a la temporada de verano a partir del 1 de diciembre está dividida. En primer lugar creer que muchos no viajaran por la situación económica, pero también entienden que existe la necesidad de salir. Además ven una ventaja en relación al turismo interno, debido a las restricciones para viajar al exterior.

Por último, dijo que comercialmente Sierra de la Ventana es uno de los mejores destinos. Luciano destaca de la localidad la cercanía con Buenos Aires, el gran número de establecimientos para alojamiento y en relación a lo sanitario asegura que se puede mantener la distancia y cuidarse si la persona quiere.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio