VECINO DE FUERTE ARGENTINO LUEGO LA REUNION CON LA MUNICIPALIDAD: “ACORDAMOS MAS CONTROLES POLICIALES”

Además en Radio 10 hablaron el Comisario Gonzalo Bezos y José Luis Montanaro de Fiscalización. AUDIOS DE LAS NOTAS.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 05 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-11-05 at 11.25.37
Juan Carlos, vecino de calle Fuerte Argentino.

Esta mañana los vecinos de calle Fuerte Argentino se acercaron a la Municipalidad para presentar un petitorio por ruidos molestos y picadas en la zona del Paseo de las esculturas.

De la misma participó Pablo Romera (Secretario privado del intendente), Adrián Jouglard (secretario de gobierno), José Luis Montanaro (Subsecretario de Fiscalización), Emiliano Álvarez Porte (Secretario de Seguridad) y el Comisario Gonzalo Bezos.

Juan Carlos, uno de los vecinos que estuvo presente habló en Posturas y aseguró que quieren que se respeten los derechos del ciudadano.

Además remarcó que “en el Paseo con la pandemia hay ruidos molestos todos los días”.

El vecino dijo que lo acordado fue un aumento de los controles ya que para ellos “el problema es que no hay presencia policial”.

Explicó que los que ya se venían realizando no coincidían con los horarios en los que más personas se juntan en el lugar. Por último aclaró que quedaron muy conformes con lo acordado en la reunión.

En Radio 10 también habló José Luis Montanaro. “Escuchamos a los vecinos, reforzaremos junto con personal policial los controles en los horarios que solicitaron”, expresó.

El área de transito incrementara los controles con esto se evita la aglomeración de personas (…) la gente tiene que entender que para estar en el lugar hay que cumplir ciertas normas

Por su parte, el Comisario Gonzalo Bezos en Posturas sostuvo:

Los últimos meses se incrementó en el lugar mucha juventud debido a que no hay boliches y se no pueden juntar en las casas

Agregó que trabajaran en concientización y multarán los casos que sean necesarios.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio