NUEVO PARTE MEDICO DE MARADONA: “DIEGO TIENE UN CUADRO DE ABSTINENCIA Y SEGUIRA INTERNADO”

Leopoldo Luque, doctor personal del Diez, señaló que le realizarán un tratamiento que demandará “varios días” y esto demorará su salida de la Clínica Olivos.

DEPORTES 06 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Maradona
Diego Maradona.

Diego Armando Maradona continúa con la recuperación luego de la operación del hematoma subdural. Aunque se especulaba que la posibilidad de que abandonara este viernes la Clínica Olivos para seguir con la recuperación en su casa, el escenario cambió en las últimas horas. La preocupación, ahora, pasa por un “cuadro de abstinencia".

“Diego está bien, estuvimos hasta incluso bailando con él, pero hay una realidad y es que en el postoperatorio cursó algunos episodios de confusión que los asociamos a un caso de abstinencia”, reveló el neurocirujano Leopoldo Luque, médico personal del Diez y quien encabezó el equipo que llevó adelante la cirugía.

Y agregó: “Vamos a hacer un tratamiento, creemos que esto va a durar varios días, pero es lo mejor para Diego y lo vamos a llevar a cabo. Maradona está de acuerdo y se queda internado”.

Según se  pudo averiguar el excapitán de la Selección argentina tuvo un día difícil y en más de una ocasión pidió abandonar la clínica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio