Posturas Posturas

NUEVO PARTE MEDICO DE MARADONA: “DIEGO TIENE UN CUADRO DE ABSTINENCIA Y SEGUIRA INTERNADO”

Leopoldo Luque, doctor personal del Diez, señaló que le realizarán un tratamiento que demandará “varios días” y esto demorará su salida de la Clínica Olivos.

Deportes 06 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Maradona
Diego Maradona.

Diego Armando Maradona continúa con la recuperación luego de la operación del hematoma subdural. Aunque se especulaba que la posibilidad de que abandonara este viernes la Clínica Olivos para seguir con la recuperación en su casa, el escenario cambió en las últimas horas. La preocupación, ahora, pasa por un “cuadro de abstinencia".

“Diego está bien, estuvimos hasta incluso bailando con él, pero hay una realidad y es que en el postoperatorio cursó algunos episodios de confusión que los asociamos a un caso de abstinencia”, reveló el neurocirujano Leopoldo Luque, médico personal del Diez y quien encabezó el equipo que llevó adelante la cirugía.

Y agregó: “Vamos a hacer un tratamiento, creemos que esto va a durar varios días, pero es lo mejor para Diego y lo vamos a llevar a cabo. Maradona está de acuerdo y se queda internado”.

Según se  pudo averiguar el excapitán de la Selección argentina tuvo un día difícil y en más de una ocasión pidió abandonar la clínica.

Te puede interesar

Palacios

EL RODILLAZO DE ROMERO QUE FRACTURO A PALACIOS

Redacción Posturas
Deportes 13 de noviembre de 2020

El futbolista del Bayer Leverkusen tuvo que ser reemplazado por Lo Celso a los 28' luego de sufrir un durísimo impacto por parte de Ángel Romero y se fue llorando. El tucumano sufrió una fractura en la zona lumbar y quedó internado.

Lo más visto

Boletín de noticias