LUZ DE INFANCIA: EL FISCAL DE LUCIA ASEGURO QUE EN EL ALLANEMIENTO ENCONTRARON MATERIAL DE PEDOFILIA INFANTIL Y HAY DOS IMPUTADOS

“Se buscó todo lo que sea material digital” expresó. Agregó que todo lo secuestrado es materia de investigación. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 09 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
De Lucia
Fiscal Rodolfo De Lucía.

Esta mañana, el fiscal Rodolfo De Lucía brindó una conferencia de prensa donde brindó detalles de los allanamientos que se llevaron a cabo en la ciudad por facilitación y distribución de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.

Los operativos en la ciudad fueron en Alsina 850 y Castelli 337. De Lucia en la conferencia dijo que en el lugar se halló material con imágenes de pedofilia infantil y remarcó que hay dos imputados.

Buscamos todo lo que pueda tener contenido digital, entre lo secuestrado hay cámaras digitales, computadoras, pendrive, notebook, entre otros

El fiscal recordó que las fuerzas policiales brasileñas seleccionaron 42 objetivos en argentina, de esos se lograron individualizar 35 usuarios mediante sus direcciones de IP,  de los cuales 14 están en Buenos Aires y 2 de ellos en el Partido de Bahía Blanca.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio