Posturas Posturas

POLICIA REANIMO A UNA BEBA QUE SUFRIO UNA CONVULSION

La nena fue trasladada en el móvil hasta el hospital donde se encuentra internada en terapia intensiva infantil.

Locales 12 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-11-12 at 08.03.37

A últimas horas del día de ayer policía se encontraba en la estación de servicio de 17 de Mayo y Don Bosco cuando al lugar llega un hombre con una bebé de aproximadamente un año en brazos pidiendo ayuda.

La pequeña no respiraba y los tres policías de la Comisaría Séptima que estaban en el móvil, Subteniente Roberto Berrios y los oficiales Santiago López y Maximiliano Carrasco, sin dudarlo decidieron trasladarla al hospital mientras uno de los efectivos le realizó RCP durante el trayecto.

A pocas cuadras del arribo, la niña empieza a dar señales de vida, comenzando a llorar y dando tranquilidad al personal policial.

Una vez en el hospital Municipal fue recibida por el médico de turno, en el lugar continuaron con la asistencia. La pequeña se encuentra internada en terapia intensiva infantil, según comunicaron había ingresado con una convulsión grave.

Te puede interesar

Coronavirus covid

CORONAVIRUS EN BAHIA: 111 CASOS NUEVOS Y 3 FALLECIDOS

Redacción Posturas
Locales 11 de octubre de 2020

Además 28 recuperados. En la ciudad hay un total de 4707 confirmados, de los cuales 2095 son activos y la cifra de decesos asciende a 90. El tiempo de duplicación permanece en 21 días. PARTE OFICIAL.

Lo más visto

Boletín de noticias