Posturas Posturas

EL MUNICIPIO RECIBIO A LOS RESPONSABLES DEL RELLENO SANITARIO: ALVAREZ PORTE DIJO QUE LO QUE SUCEDIO AYER ES UN DELITO

Para Radio 10 también hablo uno de los trabajadores y contó que durante la reunión plantearon todos sus problemas. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 12 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Diseño sin título (2)
Emiliano Álvarez Porte y Sebastián Núñez.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el Municipio, la policía y los responsables del relleno sanitario.

Emiliano Álvarez Poste, subsecretario de Seguridad dijo que durante el encuentro manifestaron que lo que sucedió en el día de ayer en la entrada del relleno es un delito. Explicó que los camiones no pueden estar cargados con residuos durante tanto tiempo

Nadie les prohíbe que efectúen sus reclamos pero la manera no era la adecuada

Por su parte, uno de los trabajadores del lugar, Sebastián Núñez, dijo para Radio 10 que pudieron plantear todas sus problemáticas. Aseguró que hasta el lunes no van a tener una respuesta concreta.

Te puede interesar

Luis Calderaro

EXCLUSIVO. GASTRONOMICOS. CONCEJAL CALDERARO DIJO QUE LA SITUACION SANITARIA ES GRAVE PARA ACOMPAÑAR APERTURAS Y PIDIO MAS GESTION

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“El bloque tiene una posición muy clara, la pandemia no pasó y hay dificultades en el sistema sanitario” expresó Luis. “Tenemos que seguir trabajando para brindar un alivio a los hospitales”, aseguró. Por último remarcó que hay que seguir disminuyendo la circulación de personas sin importar la fase en la que nos encontremos. AUDIO DE LA NOTA.

Lo más visto

Boletín de noticias