EL RODILLAZO DE ROMERO QUE FRACTURO A PALACIOS

El futbolista del Bayer Leverkusen tuvo que ser reemplazado por Lo Celso a los 28' luego de sufrir un durísimo impacto por parte de Ángel Romero y se fue llorando. El tucumano sufrió una fractura en la zona lumbar y quedó internado.

DEPORTES 13 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Palacios
Ángel Romero al lesionar a Palacios.

Fue una patada de las que quedarán el recuerdo. Será la referencia de este partido entre Argentina y Paraguay, “aquél de la lesión a Exequiel Palacios”. La imagen es toda de Ángel Romero, con sus dos rodillas cruzando la espalda baja del ex River, y por las dudas sus manos yendo contra la cabeza de su rival, como para que no queden dudas de que no tenía otra intención que lastimar, que cortar, de jugar ni hablar.

El futbolista fue trasladado a una clínica del centro porteño en la que le realizaron estudios y luego lo internaron en el hospital Finochietto para que pase la noche allí. El parte médico, que se dio a conocer entrada la madrugada, aportó más precisiones de la lesión. "El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución", indicó el mismo.

Palacios 1

Quedan más postales: Palacios revolcándose de dolor con la cara contra el piso, la imposibilidad de pararse por sus propios medios, la salida de la cancha a llanto tendido mientras debía sostenerse sobre hombros ajenos para mantenerse en pie. Imposible no linkear esa jugada con la de Zuñiga y Neymar en Brasil 2014, que dejó sin Mundial a Ney.

Insólita decisión del árbitro Raphael Claus de ni amonestar, cuando era una jugada a la que no le quedaba mal una roja, por intención e intensidad de la agresión. Palacios no duró mucho en la Bombonera. Rápidamente se lo llevaron para realizarse los estudios correspondientes y, en los primeros minutos de este viernes se confirmó que tiene una fractura en la zona lumbar.

(Fuente Olé)

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio