SE INCORPORO LA ESTRELLA AMARILLA COMO UNA SEÑAL DE TRANSITO: FAMILIARES DE VICTIMAS PARATIPARON DEL ANUNCIO

“En el examen para la licencia de conducir habrá preguntas relacionadas”, dijo en Radio 10 Nora Tortello. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 13 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-11-13 at 10.23.12

Esta mañana, en la Dependencia de la Dirección de Tránsito en Paseo del Sol anunciaron la incorporación de la Estrella Amarilla como señal de tránsito. También informaron sobre la iluminación de la municipalidad de color amarillo desde las 20 del sábado 14 hasta las 8 del domingo 15 en conmemoración del Día Mundial de víctimas de tránsito.

Nora Tortello, familiar de víctimas por accidentes viales, dijo en la presentación que “es un día de mucha emoción y agradecimiento por reconocer el trabajo”. “Es una caricia al alma”, sumó.

Estrellas Amarillas
Para Radio 10 agregó que “van por más”. “Queremos conseguir alcohol 0 al volante”, aseguró Nora. Agregó que representan un montón de estrellas y familias, todos perseguimos los mismos objetivos.

La estrella amarilla se convirtió en una señal de tránsito, y en el examen para la licencia se evaluará

Santiago Saccoccia recordó que “el color amarillo conmemora las víctimas y este domingo serán recordadas”. “Anunciaron que a toda hora se realizaran controles de alcoholemia y esperamos verlos”, sumó Santiago.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio