Posturas Posturas

CREER SI MUDARA SUS OFICINAS A VISION 2000: “ESTAMOS MUY CONFORMES CON EL LOCAL QUE NOS DIO EL MUNICIPIO”

La titular de la ONG Cleila Severini habló en Radio 10 sobre el cambio. Dejarán de prestar sus actividades en el Mercado Municipal debido a la refuncionalización del mismo. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 16 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Clelia Severini
Clelia Severini.

Finalmente el Municipio garantizó que la ONG Creer Sí continuará sus actividades en un local de galería Visión 2000 ingresando por calle San Martín al 200.

Vision 2000
La titular de la organización abocada a trabajar en la problemática de abuso sexual infantil, Cleila Severini habló en Posturas y dijo que “están muy conformes con el local que les otorgó el Municipio”. “El lugar es muy cómodo”, concluyó.

Te puede interesar

Milei

JAVIER MILEI CONFIRMO QUE INGRESARA A LA POLITICA. LO VOY A HACER AD HONOREM DIJO EN RADIO 10, DURISIMO CON EL OFICIALISMO Y LA OPOSICION

Redacción Posturas
Posturas Radio 28 de septiembre de 2020

“Voy a militar junto a José Luis Espert y no voy a vivir de los contribuyentes” aseguró. “Hay una degradación en la política respecto a los valores morales para representar al pueblo” dijo el economista en Posturas. “Hay que brindarle una propuesta al ciudadano para que sea una verdadera oposición”, agregó.

Lo más visto

Boletín de noticias