EL CONSORCIO DEL PUERTO DE BAHIA BLANCA LANZA UN CONCURSO DE FREESTYLE

En diciembre concursarán las y los clasificados en un streaming en vivo desde el puerto.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 17 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
COMUNICADO CGPBB - CONCURSO DE FREESTYLE (1)

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto a La Doble H ponen en marcha un Concurso de Freestyle que tiene la finalidad de desarrollar y fomentar la cultura urbana local, a través de este nuevo género musical tan convocante.

A través de este concurso, los y las jóvenes tendrán la posibilidad de difundir su música y el Puerto como organizador el estimular el interés de los jóvenes por esta rama del arte y la generación de nuevos talentos.

Federico Susbielles como presidente del Consorcio y defensor de la cultura local afirmó que es “una gran posibilidad dar espacio a las nuevas generaciones, escuchar qué tienen para decir y con un estilo de música que les es propio” y además manifestó “seguiremos articulando más acciones desde el Puerto de Bahía Blanca para potenciar la diversidad de expresiones culturales que tenemos”.

Natanael Baez, miembro de La Doble H y organizador expresó “Este concurso para nosotros es una oportunidad de volver a generar cultura luego de muchos meses, debido a la pandemia. Esperamos que sea un puntapié para generar más oportunidades para esta cultura que tanto amamos y que tanto queremos que siga adelante”.

COMUNICADO CGPBB - CONCURSO DE FREESTYLE (2)
¿Cómo concursar?

Los y las interesados deberán enviar al teléfono 0291 154 389347 un video de hasta 40 segundos de duración con el concepto de improvisación libre (freestyle). La recepción del material finaliza el jueves 19 de noviembre.

El 13 de diciembre habrá 8 concursantes que obtendrán la clasificación y competirán en un espacio que se dispondrá en el puerto para una transmisión en vivo y por streaming, cuyo host será Natanael Baez.

Habrá órdenes de compra para los y las que llegaron a esa instancia y la o el ganador tendrá la jornada de grabación de un set en el estudio Bonustrack.

El jurado evaluará la creatividad, el uso de la temática, el ingenio, la actitud, la estructura y la habilidad verbal.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio