PERU - ARGENTINA: HORA, FORMACIONES Y DONDE VERLO EN VIVO

La Selección buscará volver al triunfo contra Perú por Eliminatorias, en Lima, luego del empate frente a Paraguay en La Bombonera. Agendá horario, probables equipos y TV.

DEPORTES 17 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-11-17 at 09.32.42

La Selección Argentina visitará a Perú en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias este martes, en busca de volver a sumar de a tres, luego del empate contra Paraguay en La Bombonera. Rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste querrá recuperar el liderazgo en la tabla, que tiene a Brasil como único puntero.

Ya superado el 1-1 frente a los guaraníes, todos los jugadores fueron hisopados nuevamente y los resultados dieron negativo. Más allá de la sentida baja de Exequiel Palacios, la buena noticia para Lionel Scaloni es que pudo practicar con todos los futbolistas a la par y en condiciones para estar desde el arranque. Nicolás Tagliafico, que se había quedado afuera del primer choque por molestias, recuperará su lugar como lateral izquierdo en caso de no mediar ningún inconveniente de último momento.

Messi

El pueblo peruano atraviesa días difíciles, producto de un estallido social que tuvo consecuencias trágicas: dos muertos, decenas de heridos y desencadenó la renuncia del Presidente Manuel Merino (había asumido tras la destitución de su predecesor Martín Vizcarra por "incapacidad moral").

En medio de la incertidumbre sociopolítica, la selección incaica que conduce Ricardo Gareca recibe este martes al Seleccionado de Lionel Scaloni por la cuarta fecha de Eliminatorias. Y desde la Federación Peruana le ratificaron a la Conmebol que el partido en Lima se jugará.

Fuente Olé

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio