CORONAVIRUS. DOCTORA MARIANA PUNTEL: “LA VACUNACION ES LA HERRAMIENTA PARA EL CONTROL DE INFECCIONES”

“No querer recibirla es una decisión privada, pero ser una fuente de contagio es una responsabilidad muy grande”, sostuvo en Radio 10. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 17 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Vacuna 1

La doctora Marian Puntel habló en Posturas sobre las tecnologías de vacunas en desarrollo para el control de la infección por SARS-CoV2.

El viernes por medio del Conicet realizará una disertación por zoom donde explicará el avance de las vacunas contra el Covid que se encuentran en fase 3.

La doctora dijo que quieren llevar tranquilidad porque las vacunas que lleguen van a cumplir todos los requisitos como seguridad y eficacia. Respecto a la efectividad dijo que ya está comprobado que “genera anticuerpos”.

La vacunación es la herramienta para el control de infecciones, hoy estamos ante un agente muy contagioso (…) no querer es una decisión privada, pero es una fuente de contagio es una responsabilidad muy grande

Mariana planteó que las dosis implican una tecnología muy importante y tienen todos los controles y remarcó que nadie maneja los tiempos en los que están finalizadas.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 10.38.42

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio